
Héctor Yunes Landa impugna decisión de Fiscalía federal contra exdiputada de Veracruz
Por Rebeca Solano
Este jueves 4 de diciembre, Héctor Yunes Landa, acompañado del abogado Tomás Mundo Arriasa, acudió a la audiencia ante la juez federal de control para impugnar el “no ejercicio de la acción penal” decidido por la Fiscalía Federal en su denuncia contra la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, por el delito de “ultrajes a las insignias nacionales”.
La audiencia tuvo que posponerse para el 12 de febrero, debido a que la fiscalía no pudo notificar a Tanya Carola Viveros de manera oportuna, situación que Yunes Landa calificó de extraña y sospechosa.
A pesar de estas complicaciones, Héctor Yunes Landa aseguró que no claudicará en su objetivo de que la justicia alcance a la ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado.
