
Delegado estatal de H Alianza Mexicana de Transportistas (HAMOTAC), Valentín Romero Trujillo / Redacción Xalapa
Por Redacción Xalapa
- Coopera con 7 tractocamiones cargados con despensas
El delegado estatal de la Alianza Mexicana de Transportistas (HAMOTAC), Valentín Romero Trujillo, pidió a las autoridades correspondientes autorizar el paso libre en las casetas de peaje para todos los vehículos que transporten víveres destinados a los damnificados por las inundaciones en la zona norte.
“Estoy solicitando, pidiendo y exigiendo que todos los carros, transportistas y la ciudadanía en general, que no paguen caseta, que no se les cobre, que sea paso libre, ida y vuelta, siempre y cuando se justifique lo que lleven”, señaló.
Romero Trujillo precisó que como organización están en contra del cobro en casetas para quienes trasladan medicamentos, ropa y comida a las familias afectadas por las lluvias en la región de Poza Rica.
“Nosotros estamos en contra de que estén cobrando, de que las casetas concesionadas estén cobrando; no se vale, porque no les estamos robando”, expresó.
En ese sentido, informó que como parte de la ayuda, la noche de este viernes salieron desde Toluca siete tractocamiones cargados con despensas que serán repartidas en las zonas siniestradas del norte de Veracruz.
“Vienen de la ciudad de Toluca, esa es la ayuda que estamos haciendo con el líder Carlos García y los compañeros también a nivel nacional”, concluyó.
