Jueves, 28 de marzo de 2024

Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales

Martes, 23 Abril 2019
  • Por:  Comunicación Social Congreso del Estado

Para obtener la certificación “Sujeto Obligado 100% capacitado”, servidores públicos de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, recibieron el primero de tres cursos impartidos por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

“Infomex y Plataforma Nacional de Transparencia”, “Obligaciones en materia de datos personales” y “Elaboración y registro de los sistemas de datos personales”, son los temas que aborda el IVAI en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo. De acuerdo con la instructora, Esmeralda Méndez Aragón, la capacitación continuará durante los meses subsecuentes.

Entre los asistentes, destacó la presencia de la titular de la oficina de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado, Liliana López Coronado; la titular de la oficina de Servicios Médicos, Claudia del Rosario García Pérez, y el coordinador de Comunicación Social, Aldo Adrián Valerio Zamudio.