
Dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana / Redacción Xalapa
Por Redacción Xalapa
- PRI exige al gobierno del estado garantizar la seguridad
- Hay riesgo de que la delincuencia organizada se mete en el proceso
El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, pidió al gobierno del estado garantizar la seguridad en el municipio de Tamiahua, de cara a la elección extraordinaria donde se elegirá al próximo alcalde.
Advirtió de la inseguridad debido a la presencia de grupos selectivos.
Recordó que en la pasada elección, se reportó el “amedrentamiento” a candidatos, originando que el postulado por el PRI dejara de hacer campaña.
«Ojalá que el gobierno del estado tome las riendas en este asunto en materia de seguridad y que no se preste a lo sucedido en la elección municipal pasada, en donde a varios de nuestros candidatos nos lo bajó la delincuencia organizada, pese a que se señaló con tiempo y forma”.
En ese sentido, el lider priísta adelantó que su partido “jugará a ganar y a gobernar Tamiahua; vamos a hacer un buen papel. Así es como vamos a participar nosotros y siempre con la mirada puesta allí para que no vuelva a meterse la delincuencia organizada».
Cabe mencionar que será el próximo 29 de marzo cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria para la elección del próximo alcalde en Tamiahua.
