26 de febrero de 2026

 

Detenidos

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado, a través de fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizó tres cateos autorizados por un juez en distintos municipios del norte de Veracruz.

El primer cateo se llevó a cabo en la calle Benito Juárez, en el municipio de Chalma, donde fue detenido en flagrancia Victorino “N”. Durante el operativo se le aseguraron bolsas herméticas con hierba seca color verde con características similares a la marihuana.

El segundo operativo se efectuó en un domicilio del municipio de Huayacocotla, donde fueron detenidas en flagrancia Rocío “N” y Alejandra “N”. En el lugar se aseguraron fragmentos de material transparente con características similares al cristal.

Finalmente, el tercer cateo se realizó en un establecimiento de la localidad El Moneque, perteneciente al municipio de Pánuco, donde fue detenido en flagrancia César Alejandro “N”, a quien se le aseguraron bolsas herméticas con hierba seca color verde con características similares a la marihuana.

La Fiscalía informó que, en respeto a los derechos humanos y al debido proceso, las personas detenidas serán puestas a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, que determinará su situación jurídica.