
Desaparecido
Por Cristina Ferreyra
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para localizar a Ángel Gómez Acosta, un joven de 23 años de edad, reportado como desaparecido en el municipio de Catemaco.
De acuerdo con la información oficial, Ángel Gómez Acosta fue visto por última vez el pasado 4 de febrero de 2026, por lo que sus familiares y autoridades mantienen activa su búsqueda.
El joven es de nacionalidad mexicana, mide 1.65 metros de estatura, tiene ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro, corto y lacio.
Como señas particulares, presenta ausencia de molares, además de cicatrices en la mejilla izquierda, frente y tatuajes, lo que podría facilitar su identificación.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, al considerar que su integridad podría estar en riesgo.
