
Detenidos
Por Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se realizaron cateos en diversos municipios, entre ellos Huayacocotla, Tuxpan, Córdoba, Xico, Coscomatepec, Veracruz y Coatzacoalcos, como parte de operativos coordinados en la entidad.
A través de sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que 20 personas fueron detenidas como resultado de estas acciones.
Durante los operativos también se logró el aseguramiento de diversos objetos y presuntas sustancias ilícitas, entre ellas:
- 90 dosis de presunto cristal
- 22 dosis, 11 bolsitas y 4 bolsas de hierba verde similar a la marihuana
- Cartuchos útiles
- 1 pistola de balines
- 1 arma blanca
- Teléfonos celulares
- Equipamiento táctico
- Pipas
- Básculas grameras
- 107 máquinas tragamonedas
- 2 motocicletas con reporte de robo y una más sin reporte
La Secretaría de Seguridad Pública enfatizó que los cateos se realizaron en apoyo a la Fiscalía General del Estado, como parte de las investigaciones en curso.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme a la ley.
