
Gobernadora, Rocio Nahle García / Internet
Por Alberto Mejia
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó este jueves la Mesa de Seguridad en Córdoba, donde además supervisó avances en infraestructura y programas de apoyo económico.
Durante su visita, Nahle destacó el trabajo coordinado con autoridades municipales y federales, principalmente en materia de seguridad, caminos y apoyo a microemprendedores.
“Todos los días trabajamos en la Mesa de Seguridad; vamos avanzando muchísimo, pero seguimos firmes”, afirmó la mandataria al agradecer al alcalde por recibirla en el Cabildo.
Entre los proyectos destacados se encuentra la carretera Córdoba-Veracruz, cuyas obras ya muestran avances con presencia de maquinaria. Nahle indicó que se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La gobernadora también confirmó que el Libramiento Córdoba-Orizaba está previsto para licitarse el próximo año.
Finalmente, subrayó que su administración mantendrá coordinación con alcaldes electos de todos los partidos, incluso del PRI, “porque nuestra obligación es estar en el territorio, brindando servicios y seguridad para que Veracruz mejore cada día”.
