28 de septiembre de 2025

 

Muere adulto mayor al interior de su camioneta en el Centro Histórico de Veracruz  / Internet

Por Redacción

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la mañana de este sábado mientras se encontraba dentro de su camioneta estacionada sobre la calle Rayón, entre Zaragoza y callejón Clavijero, en el Centro Histórico de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como José Luis Vela Rangel, de 68 años, quien habría sufrido un infarto fulminante. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El occiso era hermano de Víctor Vela Rangel, coordinador de servicios asistenciales de la misma institución, quien informó a las autoridades ministeriales que José Luis padecía una enfermedad crónica que pudo haber derivado en su fallecimiento.

Testigos señalaron que el hombre fue encontrado en el asiento del conductor, con la puerta abierta y recostado hacia los asientos traseros. Vecinos y transeúntes que lo vieron llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval acordonaron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.