Gobernadora Rocío Nahle García y Juan Javier Gómez Cazarín, delegado de los Programas del Bienestar en Veracruz / Internet
Por Julio Altamirano
Este miércoles, tras supervisar las obras de remodelación del Palacio de Gobierno, la gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión privada con Juan Javier Gómez Cazarín, delegado de los Programas del Bienestar en Veracruz.
Gómez Cazarín, criticado por su cercanía con la mandataria, ha consolidado su posición como aliado estratégico, habiendo operado la elección de 2024, enfrentado a grupos políticos adversos y asegurado triunfos clave en municipios durante 2025.
Durante el encuentro, ambos revisaron la coordinación entre la Secretaría del Bienestar y el Gobierno de Veracruz, fortaleciendo los programas sociales y las acciones para el desarrollo de la entidad. Aunque los detalles de la reunión no fueron revelados, las expresiones de ambos sugieren avances positivos en proyectos estatales y federales en beneficio de los veracruzanos.
El encuentro reafirma la estrecha relación entre la gobernadora y uno de sus principales operadores políticos, consolidando estrategias de trabajo conjunto de cara a los próximos años.