28 de septiembre de 2025

Seis cabezas humanas fueron localizadas  / Redes Sociales

Por  Redacción

  • Cuatro podrían ser de desaparecidos de Puebla

Seis cabezas humanas fueron localizadas sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco, en Tlaxcala. De manera extraoficial, se informa que cuatro de ellas podrían corresponder a personas reportadas como desaparecidas en Puebla: Óscar Fernando N., Pablo N., Armando N. y Alan N., quienes habrían sido vistos por última vez entre el 25 de julio y el 5 de agosto.

La Fiscalía de Tlaxcala abrió una investigación para confirmar la identidad de los restos y esclarecer los hechos. Las autoridades sospechan que los crímenes están relacionados con disputas de grupos criminales por el control del huachicol, narcomenudeo y robos al transporte público en la zona limítrofe con San Martín Texmelucan, Puebla.

Hasta el momento, se mantiene un dispositivo de seguridad en la zona mientras continúan las indagatorias para determinar el origen y la dinámica de estos hechos violentos.