Semefo / Internet
Por Redacción
La mañana de este sábado fueron localizados restos humanos esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte de Veracruz.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de al menos dos cuerpos desmembrados abandonados a un costado de la carretera.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo, procedieron a acordonar la zona y desplegaron un operativo en los alrededores.
La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Regional Tuxpan abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de “elementos anatómicos humanos” en la carretera Álamo–Potrero del Llano.
Un equipo multidisciplinario de peritos realiza pruebas de criminalística de campo y laboratorio para determinar la identidad de las víctimas, siguiendo los protocolos establecidos por la ley.
Fiscales, peritos y policías ministeriales continúan con las diligencias para esclarecer estos hechos de violencia que vuelven a sacudir a la región norte del estado.