21 de octubre de 2026
Screenshot_20261020_152107_Chrome
Alcaldesa Maryjose Gamboa Torales

Por Karen Nochebuena

La alcaldesa Maryjose Gamboa Torales informó el arranque de los trabajos de rehabilitación de las calles Antón Lizardo y Vasco Núñez de Balboa, ubicadas en el fraccionamiento Virginia, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial del municipio.

De acuerdo con la presidenta municipal, estas obras cuentan con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, destinada a mejorar las condiciones de las vialidades y facilitar el tránsito de vehículos y peatones en esta zona de Boca del Río.

A través de un mensaje, la edil destacó la importancia de continuar impulsando trabajos de rehabilitación en las calles del municipio, con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de movilidad para quienes viven y transitan diariamente por estos sectores.

La intervención de ambas vialidades busca contribuir a que las familias cuenten con traslados más seguros y mejores condiciones para desplazarse, además de atender las necesidades de infraestructura urbana de los habitantes del fraccionamiento Virginia.

Gamboa Torales señaló que su administración continuará trabajando en acciones encaminadas al mejoramiento de las calles y los espacios públicos, con la finalidad de fortalecer la movilidad y contribuir a una mejor calidad de vida para las familias de Boca del Río.

Con el inicio de estos trabajos, el Ayuntamiento mantiene sus acciones de rehabilitación vial en distintos puntos del municipio, mediante obras orientadas a mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de circulación.