17 de noviembre de 2025

 

Incendio /Al Calor Politico

Por Redacción

El restaurante “El Popeye”, ubicado en la avenida Quevedo esquina con 20 de Noviembre, en la ciudad de Coatzacoalcos, fue incendiado la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque habría sido perpetrado con bombas molotov, en circunstancias similares al siniestro ocurrido hace un año en el restaurante-bar “Langostinos”, también propiedad de los mismos dueños.

El incendio provocó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar las llamas para evitar que se extendieran a otros locales de la zona. No se reportaron personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales son considerables.

Cabe recordar que en julio de 2024, el restaurante-bar “Langostinos”, ubicado en la colonia Puerto México, fue igualmente atacado con bombas incendiarias, lo que ocasionó su cierre definitivo. Esa misma madrugada, otro establecimiento de nombre “La Bocana”, en la colonia María de la Piedad, también fue alcanzado por un ataque similar, lo que generó preocupación entre empresarios de la ciudad.

En aquel entonces, las autoridades abrieron líneas de investigación por presunta extorsión o cobro de piso, aunque no se dieron a conocer avances significativos sobre los responsables.

(Con información de Al Calor Politico)