4 de octubre de 2025

Operativo conjunto en Tantoyuca

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que fiscales, peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizaron un cateo autorizado por un juez en un establecimiento ubicado en la Zona Centro de Tantoyuca.

Durante el operativo, se aseguraron bolsas tipo ziploc que contenían piedras blancas con características similares a droga sintética, así como una bolsa con hierba verde seca con características similares a la marihuana.

La acción forma parte de las estrategias de las autoridades para combatir el narcomenudeo y garantizar la seguridad en la región.