
Senador de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara
Por Mura Donaji
El senador de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se pronunció sobre el incremento y la polémica en las tarifas del transporte público en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, y consideró que el tema se le salió de control al gobierno estatal.
En declaraciones recientes, el legislador afirmó que ha observado contradicciones en la información oficial relacionada con el costo de los pasajes urbanos, situación que —dijo— evidencia una falta de control en el manejo del conflicto.
“Veo en los temas de la información que está corriendo, hay contradicciones y veo que ya se le escapó de las manos un tema, por decirlo en español”, expresó Huerta Ladrón de Guevara al referirse a la gobernadora Rocío Nahle García.
El senador agregó que diversos concesionarios del transporte público han lucrado históricamente con privilegios, sin que esto se haya traducido en un servicio digno y eficiente para los usuarios.
Hasta el momento, la gobernadora Rocío Nahle no ha emitido una respuesta pública a los señalamientos realizados por el legislador morenista.
