17 de noviembre de 2025

 

Policías  / Internet

Por Redacción

  • Familiares denuncian omisión policial

Un joven de 29 años, Miguel Ángel Calletano Sánchez, fue privado de la libertad por un grupo armado la mañana del martes mientras trabajaba como limpia parabrisas en el monumento al colotero de esta ciudad, denunciaron sus familiares.

De acuerdo con los testimonios, Miguel Ángel salió de su domicilio acompañado de su padre alrededor de las 9:00 a.m., como lo hacía diariamente. Mientras su padre fue a buscar un vaso de agua, escuchó los gritos de auxilio de su hijo y apenas alcanzó a ver que lo subieron a una camioneta negra con rumbo desconocido.

Los familiares afirmaron que solicitaron ayuda a los policías municipales, quienes se encontraban en el lugar, pero los uniformados no actuaron y permanecieron en el sitio, ignorando los llamados de auxilio.

Este hecho refleja la grave situación de inseguridad en la zona naranjera al norte de Veracruz, donde se registran secuestros y violencia pese a la presencia de autoridades.

Los familiares de Miguel Ángel hicieron un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información sobre su paradero, a través de mensajes privados o al número de emergencia 911.