12 de enero de 2026

Presidente municipal de Alvarado, Beto Cobos Márquez /Al Calor Politico

Por Redacción

El presidente municipal de Alvarado, Beto Cobos Márquez, encabezó la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, realizada en la Sala de Cabildo, donde se analizaron las afectaciones provocadas por el frente frío número 27 en el municipio.

Entre los puntos más relevantes del orden del día destacó la instalación formal del Consejo Municipal de Protección Civil, con lo que se consolida un espacio de coordinación y corresponsabilidad para fortalecer la capacidad de prevención, atención y respuesta ante situaciones de riesgo y emergencia.

Durante su intervención, el alcalde agradeció el respaldo y la colaboración de las áreas operativas, corporaciones y personal que brindaron apoyo a la ciudadanía durante el paso del fenómeno meteorológico, reconociendo su compromiso y vocación de servicio.

En la sesión estuvieron presentes integrantes del Cabildo, miembros del Consejo Municipal de Protección Civil, así como funcionarios municipales, estatales y federales, quienes refrendaron su disposición de trabajar de manera coordinada para salvaguardar la integridad de la población de Alvarado.

(Con información de Al Calor Politico)