
Puente Calzadas II
Por Cristina Ferreyra
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SICT Veracruz, informó que el miércoles 19 de noviembre se realizará el cierre total a la circulación vehicular en el puente Calzadas II, en Coatzacoalcos.
El cierre se efectuará de 10:00 a 13:00 horas debido a las maniobras de descarga y montaje de una estructura tipo Warren, trabajos que —según la dependencia— requieren alta precisión y estrictas medidas de seguridad, lo que obliga a suspender temporalmente el paso vehicular para proteger a trabajadores y automovilistas.
La SICT recomendó a quienes se trasladan de Minatitlán a Coatzacoalcos usar la ruta alterna por la zona de El Pantano, con el fin de evitar retrasos y congestionamientos.
Asimismo, la dependencia pidió comprensión a la ciudadanía y ofreció disculpas por las molestias que pudiera generar esta intervención, reiterando su compromiso de mejorar y modernizar la infraestructura carretera en beneficio de la región.
