28 de septiembre de 2025

Detenidos / Internet

Por Rebeca Solano

Un juez del Estado de México dictó prisión preventiva contra Germán “N” y la esposa de Alejandro “N”, conocido como “Lord Pádel”, luego de que se resolviera que el amparo que presentaron no aplicaba a su favor.

Durante la audiencia, Germán “N”, alias “Lord Pádel Jr.”, rompió en llanto al escuchar la decisión judicial que lo dejaría tras las rejas, mientras que su padre sí recuperaba la libertad.

El caso se desprende de la detención ocurrida en Cancún, Quintana Roo, donde Alejandro “N” fue arrestado junto a tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Libertad parcial tras audiencia de 11 horas

Desde las 15:00 horas del lunes 18 de agosto, Alejandro “N” argumentó ante la jueza que contaba con un amparo contra una orden de aprehensión, alegando que se violentaban sus derechos.

Al término de una audiencia que se prolongó por más de 11 horas, la juzgadora decretó la libertad inmediata únicamente para “Lord Pádel” y su socio, Othón “N”.

En contraste, su hijo y su esposa deberán permanecer en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones en su contra.