18 de octubre de 2025

Rogelia Jiménez Sandoval, comerciante de jugos de piña

Por Redacción

  • “Por piedad, devuélvanmelo”

Rogelia Jiménez Sandoval, comerciante de jugos de piña, denunció la desaparición de su hijo, Sergio Molina Jiménez, de 32 años, quien fue privado de la libertad el pasado 2 de octubre en la gasolinera Ferche Gas, del municipio de Isla, Veracruz.

Con lágrimas en los ojos, la mujer imploró a los secuestradores que devuelvan a su hijo:

“Soy su madre, estoy muy angustiada, por piedad devuélvanmelo”.

Entre sollozos, pidió empatía a los delincuentes, recordándoles que también tienen familia:

“Les pido, les suplico muchachos, que, si algo les pasa, también tienen a su mamá. Así como me ven angustiada, así va a andar la suya si algo les pasa”.

De acuerdo con testigos, el joven fue “levantado” por dos camionetas en las que viajaban entre ocho y diez hombres fuertemente armados. Los sujetos interceptaron la camioneta en la que Sergio viajaba con otro comprador de piña, a quien solo golpearon y dejaron en el lugar.

El plagio ocurrió entre las 7:30 y 8:00 de la mañana, sin que hasta la fecha haya noticias sobre el paradero de Sergio Molina Jiménez, quien se dedica a la compra y venta de piña en la región.

Con este caso, ya suman más de 50 personas desaparecidas en los municipios de Isla, José Azueta, Chacaltianguis y Rodríguez Clara, zonas donde opera un grupo delictivo que actúa con total impunidad, a pesar de las numerosas denuncias presentadas ante las autoridades.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía General del Estado han emitido información oficial sobre la desaparición.