24 de febrero de 2026

Pelea entre aficionados del equipo de fútbol de Celaya y Racing Club de Veracruz / Redacción Xalapa

Por Redacción Xalapa

  • Por los hechos violentos en Boca del Río 
  • Pelea entre aficionados del equipo de fútbol de Celaya y Racing Club de Veracruz.
  • Dónde el saldo fue de una persona fallecida

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación por la pelea entre aficionados del equipo de fútbol de Celaya y Racing Club de Veracruz, dónde el saldo fue de una persona fallecida y varios heridos, este pasado sábado.

Destacó que se mantiene coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y el Gobierno del Estado de Guanajuato, a fin de coadyuvar en la investigación y fortalecer el intercambio de información que permita avanzar en el esclarecimiento del caso

Los hechos se registraron en la noche del 21 de febrero del año en curso, en la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Boca del Río, en donde una persona perdió la vida derivado de una riña registrada a las afueras del estadio Hugo Sánchez, tras el partido de fútbol entre los equipos Celaya y Racing Club de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso con la procuración de justicia, la legalidad y el respeto al debido proceso, y continuará informando sobre los avances relevantes conforme lo permitan las etapas procesales correspondientes.