18 de marzo de 2026

Mujer causa disturbios vecinales

Por Mura Donaji

Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno realizaron una denuncia anónima para reportar a una mujer que presuntamente acude de forma recurrente a la zona en aparente estado inconveniente, provocando disturbios y afectaciones.

De acuerdo con testimonios, la mujer llega a visitar a un vecino; sin embargo, su comportamiento ha sido señalado como agresivo y fuera de control, generando desorden en la vía pública y preocupación entre los habitantes.

Los denunciantes aseguran que esta situación se ha repetido en diversas ocasiones, lo que ha incrementado la molestia e incertidumbre entre quienes viven en el fraccionamiento.

Asimismo, indicaron que cuentan con evidencia en video, la cual podría difundirse para lograr la identificación de la mujer y que, en su caso, pueda recibir atención o ayuda correspondiente.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se atienda esta problemática y se garantice la tranquilidad en la zona.