2 de noviembre de 2026
IMG-20261102-WA0002
Ayuntamiento de Ángel R. Canada se suma al retiro de motocicletas/Redacción Xalapa

Por Redacción Xalapa

*Por alterar el orden público con ruido excesivo y conducir a exceso de velocidad

El ayuntamiento de Ángel R. Cabada, se suma al retiro de motocicletas por alterar el orden público con ruido excesivo y conducir a exceso de velocidad.

En sus redes sociales, la alcaldesa, Samantha Sánchez del Hoyo, advirtió que la libertad de disfrutar «nuestras calles también implica la responsabilidad de respetar a los demás».

Por lo que este pasado domingo se retiraron de circulación diez motocicletas por alterar el orden público con ruido excesivo y conducir a exceso de velocidad.

«No se trata de afectar a nadie ni de perjudicar a quienes utilizan su motocicleta para trabajar o trasladarse. Se trata de entender que nuestras calles son espacios compartidos y que debemos respetar la tranquilidad y seguridad de todas y todos.»

La alcaldesa precisó que las motocicletas son un medio de transporte, no vehículos para jugar carreras ni poner en riesgo la vida de los demás.