
Excandidato presidencial y exsenador panista, Diego Fernández de Cevallos
Por Rebeca Solano
El excandidato presidencial y exsenador panista, Diego Fernández de Cevallos, publicó un mensaje en su cuenta de X en el que anticipa posibles repercusiones judiciales para mexicanos acusados en Estados Unidos.
En su publicación, el también abogado señaló: “Que a nadie le sorprenda si varios de los acusados en Estados Unidos se entregan para buscar ser testigos protegidos y cantar más”, sugiriendo que algunos implicados podrían optar por colaborar con autoridades estadounidenses.
El mensaje fue interpretado como una advertencia sobre posibles acuerdos judiciales y revelaciones que podrían impactar en la vida política nacional, en medio de investigaciones y procesos abiertos en cortes del país vecino.
Hasta el momento, el político no precisó nombres ni casos específicos, pero su declaración generó reacciones y debate en redes sociales por el contexto de los procesos judiciales en curso.
