8 de mayo de 2026

Hallan muerta a médica

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo sin vida de una médica residente del IMSS, identificada como Mayte “N”, de 42 años, al interior de su domicilio en la colonia Barrio Nuevo.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de la profesionista, originaria de San Martín Texmelucan, Puebla, solicitaron apoyo luego de varios días sin poder comunicarse con ella.

Fue su madre quien acudió a la vivienda ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, donde realizó el hallazgo y dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, personal ministerial y peritos efectuaron las diligencias correspondientes y acordonaron el área para el desarrollo de las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicará la necropsia de ley, ya que el cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento, no se ha informado una causa oficial de muerte y la Fiscalía continúa con las indagatorias.