26 de abril de 2026

Her oyuncunun güvenini artıran bahsegel sistemleri ön planda.

Kazanç hedefi olan her oyuncu için bahsegel doğru tercihtir.

Oyuncular hesaplarına ulaşmak için bahsegel sayfasını ziyaret ediyor.

Modern tasarımı ve yüksek performansıyla pinco dikkat çekiyor.

Bahis sektöründe köklü bir isim olan bettilt her yıl büyümesini sürdürüyor.

Alcaldesa Maryjose Gamboa Torales

Por Karen Nochebuena

La alcaldesa Maryjose Gamboa Torales encabezó la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Las Vegas II, obra que representa un paso firme hacia la meta de convertir al municipio en el primero del estado con el 100% de sus plantas de tratamiento en funcionamiento.

La infraestructura fue puesta en marcha en coordinación con la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB).

“Esta planta deja de ser una obra detenida para convertirse en una solución que beneficia a miles de familias boqueñas, contribuye a la salud y al cuidado ambiental, así como a nuestro sistema arrecifal”, expresó la edil.

Impacto ambiental y urbano

La alcaldesa subrayó que la ciudad requiere servicios públicos eficientes, modernos y responsables con el medio ambiente, y destacó que esta obra fortalece el saneamiento y la protección de ecosistemas, incluido el sistema arrecifal cercano.

Indicó que desde el inicio de su administración se ha trabajado para regular y supervisar el servicio de agua, gestionando ante CAB los reportes ciudadanos para garantizar que precio y calidad sean equivalentes a lo que reciben los usuarios.

Acciones complementarias

Como parte del fortalecimiento del sistema hidráulico, el gobierno municipal implementó:

Instalación de cámaras ocultas 24/7 en puntos con tiraderos clandestinos, para presentar denuncias ante la Procuraduría del Medio Ambiente.

Un programa para incentivar la conexión al drenaje sanitario, ofreciendo facilidades de pago y evitando escurrimientos de aguas negras.

Revisión de restaurantes y negocios para verificar el estado de trampas de grasa y sólidos, con el fin de proteger la infraestructura.

La edil señaló que, aunque la ciudad ha crecido y se ha consolidado como referente, aún queda trabajo por hacer para garantizar un sistema de agua eficiente y sostenible.

Compromiso con las familias boqueñas

Maryjose Gamboa reiteró que su administración continuará trabajando para mejorar la calidad del servicio de agua y saneamiento, manteniendo un gobierno cercano a la ciudadanía y enfocado en resultados concretos para las familias de Boca del Río.