
Atacan casa de regidora
Por Redacción
Un grupo armado atacó a balazos el domicilio de la regidora primera del Ayuntamiento de Tempoal, Alma Belén Arenas Ochoa, durante la madrugada de este martes, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad.
El atentado ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, donde la fachada de la vivienda y un vehículo de la funcionaria presentaron impactos de arma de fuego. No se reportaron personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la SEDENA, Policía Estatal, Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y recabaron indicios para la investigación.
Tras el ataque, el Gobierno del Estado reforzó la seguridad en Tempoal con el despliegue de Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, que mantienen operativos y recorridos de vigilancia en la cabecera municipal y comunidades.
La Fiscalía General del Estado informó que mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el atentado. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
