16 de junio de 2026

Arrojan cuerpos desde camioneta / Que Noticia

Por Redacción

Una escena de terror vivieron vecinos durante los primeros minutos de este lunes, luego de que dos mujeres sin vida fueran arrojadas desde una camioneta en movimiento sobre la calle Emiliano Zapata, entre Vicente Guerrero y la carretera Transístmica, a la altura del segundo puente peatonal.

De acuerdo con testigos, las víctimas fueron lanzadas desde una camioneta Toyota gris con placas del estado, mientras la unidad aún avanzaba. Los cuerpos quedaron tendidos a escasos metros uno del otro, en tanto que la unidad fue abandonada metros adelante, con las luces encendidas.

Según versiones recabadas en el lugar, los presuntos responsables descendieron y huyeron en un segundo vehículo.

Una de las víctimas tendría aproximadamente 25 años, vestía vestido rojo y sandalias café; la otra, de alrededor de 35 años, portaba playera gris, short beige y tenis rojos. Ambas permanecen en calidad de no identificadas.

Peritos y autoridades ministeriales confirmaron que presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área como primeros respondientes, mientras personal ministerial realizó el levantamiento de indicios y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La Fiscalía General del Estado de Veracruz inició una doble carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas, mientras el hecho generó temor e incertidumbre entre los habitantes del sector.