Jueves, 23 de May de 2024

Informe Rojo

Mussio Cárdenas Arellano

Atrapado en el mundo de las letras y la denuncia social, Mussio Cárdenas Arellano cuenta ya con un extenso kilometraje recorrido en el periodismo. Lejano parece ya aquel 1978 cuando en Coatzacoalcos, su tierra natal, escribió sus primeras notas. Transitó por la entrevista, el reportaje, la crónica, el artículo y la columna política. Fue corresponsal de la revista Proceso, Imevisión, IMER, Contralínea; fundador de las revistas Contacto e Informe Rojo; analista político en radio y televisión, y ganador del Premio México por columna política, en 2009, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de México (FAPERMEX). Su contacto con el periodismo viene de familia. Su padre, Mussio Cárdenas Cruz, y sus tíos Emilio, Francisco y Paulino, constituyen una dinastía de periodistas veracruzanos de reconocido prestigio. Actualmente escribe la columna Informe Rojo, que se publica en portales en internet y medios escritos con amplia aceptación entre la opinión pública.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rocío Nahle y el yerno huelen a lodazal

Mayo 20, 2024
  • Por: Mussio Cárdenas Arellano
* Nuevos datos sobre Fernando Bilbao  * Cuatro domicilios fiscales en la zona conurbada de Monterrey  * Petrolíferos del Norte, dueña de 10 gasolineras  * Y Rocío Nahle recomienda Amlodipino…

Hasta el yerno de Rocío Nahle se metió a robar

Mayo 20, 2024
  • Por: Mussio Cárdenas Arellano
* Televisa destapa la cloaca  * Autorizan gasolinera para futuro marido de la hija  * Depósitos millonarios de permisionarios en empresas del “yerno cómodo”  * Tráfico de influencias  * Esquema…
No teme que le revivan el asesinato del ex regidor panista Alfredo Pérez Juárez Hasta Renato Tronco, que ya es mucho decir, se decanta en favor de Pepe Yunes. Resucita…
Protagoniza explosivo video en que se le ubica como allegadísima al esposo de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle Onelina Carreto, está en la mira de…

Pepe Yunes terminó de destazar a Rocío Nahle.

Mayo 15, 2024
  • Por: Mussio Cárdenas Arellano
* La zacatecana en su laberinto de corrupción * Morena abandonó a la mujer, dice Pepe * Y Nahle tiene “otros datos” * Tilda de adúltero a Pepe Yunes *…

Rocío Nahle salió del debate como “la candidata de Zacatecas”

Abril 29, 2024
  • Por: Mussio Cárdenas Arellano
Barrida y trapeada, Rocío Nahle emergió del primer debate como la “Candidata de Zacatecas”, del botín en Dos Bocas, la riqueza inexplicable, la ambición inmobiliaria y hasta el robo de…

De Rocío Nahle a Xóchitl: pinceladas de violencia política

Abril 19, 2024
  • Por: Mussio Cárdenas Arellano
Si alguien practica la violencia política, esa es Rocío Nahle, y ataca a las de su género, y con Xóchitl se encaja, hunde el diente, y se envilece, y difama.…
Con el lodo al cuello, Rocío Nahle olvidó sus decires: que no es con lloriqueos como se gana una gubernatura. Hoy lagrimea y se duele, se victimiza y anuncia que…

En 2015 comienza el enriquecimiento de Rocío Nahle: Pepe Yunes

Abril 08, 2024
  • Por: Mussio Cárdenas Arellano
Hay que hurgar en las cuentas de Rocío Nahle, en los predios y mansiones, los dineros que tuvo en sus manos, los que provienen de la recolección para El Peje…
Página 1 de 63