Martes, 16 de octubre de 2018

Fuera de Foco

La corrupción de la titular de RH de la SEV
Silvia Núñez Hernández

Columna Sin Nombre

Lo que queda del PRD
Pablo Jair Ortega

Buenos Días Veracruz

El silencio del gobernador Yunes
David Varona Fuentes

@suntos de poder

Anilú, priista de lento aprendizaje
Manuel Carvallo Carvallo

Columna Invitada

"Servir o servirse"
Columna Invitada

Palabra de jaguar

Soy periodista por convicción,objetivo y azote de los corruptos, por esta razón fui a la cárcel. Los mayas saludamos a los lectores veracruzanos, los queremos a todos menos a Javier Duarte. 
 
Desde Quintana Roo abrazos a todos los amantes de las libertades.Tengo 26 años en los medios, desde impresos hasta digitales y redes sociales.
 
Sigueme en 
Facebook como Pedro Canché y en 
Twitter como @pedrokanche 
 
Te invito a leer mi blog Canche y Kanek.com.
 
Nunca permitamos que las llamas devoren a nuestro México y que los pobres no seamos comparsa de los gobernantes corruptos. Pedro Canché

DF con su Paseo Alameda y Cancún con su Paseo Manglar

Septiembre 15, 2015
  • Por: Pedro Canché
Estas leyes del manglar nos están obligando a construir  en el aire. Tu gobierno viaja a Europa y promueve  la inversión y cuando llegamos aquí y queremos limpiar los predios…

Héctor Casique, sinónimo de Tortura

Septiembre 02, 2015
  • Por: Pedro Canché
A espaldas del Palacio municipal de Cancún, está el Juzgado Cuarto Penal. Por esas escaleras reducidas llega al último tercer piso Héctor Casique custodiado por 10 elementos policiacos fuertemente armados.…
Cuando conocí a Rubén Espinosa a las 21:33 minutos del 16 de Junio en un café de esos que abundan en la colonia Roma, de la Ciudad de México, lo…
Repatriar los restos de Porfirio Díaz, del Cementerio Montparnasse, de París, Francia a México, es una afrenta a los mayas rebeldes de Quintana Roo, a quien el dictador usó todo…

Moisés, el hijo del volcán

Julio 01, 2015
  • Por: Pedro Canché
Son las 10 de la noche, por teléfono acordamos vernos Jorge y yo en una cafetería del Distrito Federal. Tengo deseos de conocerlo y ofrecerle mis condolencias en persona, al…