Sábado, 4 de May de 2024

Impulso a pequeños productores: compromiso de Citlalli Navarro

Sábado, 16 Junio 2018
  • Por:  Comunicación Social Citlalli Navarro del Rosario

La Laguna, Medellín de Bravo, 16 de junio de 2018.- La confianza de los veracruzanos en el proyecto de nación del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de los candidatos de la alianza “Juntos haremos historia”, hará posible el cambio verdadero que todo México necesita, expresó Citlalli Navarro del Rosario.

La candidata a la diputación federal por el distrito 12, aseguró que una de las prioridades en su agenda legislativa es impulsar acciones que detonen la economía local para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todos los sectores.

Al reunirse con productores de ostión de la localidad La Laguna, la abanderada del Partido Encuentro Social (PES), del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), reiteró su compromiso de trabajar para generar las condiciones de desarrollo que los veracruzanos necesitan.

“Es verdaderamente lamentable ver las condiciones en las que vive la gente de esta zona, una belleza natural de Veracruz, en donde sufren las mismas problemáticas que imperan en los cinco municipios del distrito: falta de oportunidades educativas, laborales, falta de infraestructura básica para tener una vida digna, seguridad”, afirmó.

Navarro del Rosario destacó la importancia de apoyar a los pequeños productores como es el caso de los acuicultores de esta bella región, quienes refrendaron su apoyo para lograr el cambio verdadero, votando el próximo 1 de julio cinco por cinco, “porque además del presidente de la República, se requiere unidad en el Congreso federal y local y la gente ve a López Obrador con la fe y esperanza de hacer algo totalmente diferente a lo ya conocido y fallido”, señaló la candidata.