Jueves, 2 de May de 2024

Vota verde pide Andrea Yunes Yunes

Martes, 19 Junio 2018
  • Por:  Comunicación Social Andrea Yunes Yunes

La candidata del PRI- PVEM, Andrea Yunes Yunes, aclaró que quien desee apoyarla con su voto podrá hacerlo aunque no pertenezca a su distrito XVI de Boca del Río.

En un video difundido en sus redes sociales, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, precisó que su partido va en coalición con el PRI, no obstante, los ciudadanos de otros distritos que deseen apoyarla para llegar al Congreso Local podrán hacerlo únicamente emitiendo su voto por los candidatos del Partido Verde Ecologista de México de cualquier parte de la entidad.

“He recibido muchos mensajes donde me dicen, quisiera apoyarte, quisiera ayudarte pero no vivo en Boca del Río, quiero decirles que todos me pueden ayudar desde cualquier parte del Estado, desde Pánuco hasta Las Choapas”, detalló.

Y es que Andrea Yunes Yunes no solamente es candidata del PVEM a la diputación local por el distrito XVI de Boca del Río, también está inscrita en los primeros lugares de la lista de aspirantes a una curul de este partido por la vía plurinominal.

“Como ustedes saben, yo soy candidata a la diputación local y todos los candidatos locales vamos en coalición por el Verde y por el PRI, por eso quiero decirles que si me quieren apoyar, voten por ellos, voten por el Partido Verde Ecologista, aparte de que somos los mejores candidatos en el Estado, me permitirán a mi representarlos en el Congreso Local y tendrán una amiga ahí para todas las veces que lo necesiten, vota Verde”, explicó Yunes Yunes.