Viernes, 3 de May de 2024

A revocar privatización del agua, se compromete Citlalli Navarro

Martes, 19 Junio 2018
  • Por:  Comunicación Social Citlalli Navarro del Rosario

La candidata de la alianza “Juntos haremos historia” a la diputación federal por el distrito 12, Citlalli Navarro del Rosario, se comprometió a echar atrás la privatización del agua, ya que esto atenta contra las garantías de los ciudadanos, porque “el agua es de todos”.

Navarro del Rosario, abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), pidió a los veracruzanos su voto de confianza el próximo 1 de julio para que, a su llegada al Congreso de la Unión, “ya en calidad de diputada federal, pueda pelear contra lo que sea necesario para revocar las reformas estructurales firmadas por el actual presidente de la República, las cuales lastiman a los mexicanos”, sostuvo.

La aspirante a representar a los habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, enfatizó que el proyecto de nación del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), establece que la Comisión Nacional del Agua se ubicará en el puerto de Veracruz, debido a la gran riqueza de la entidad en este aspecto.

“Este es el momento de que los veracruzanos y todo el país, asuman sus derechos, empezando por ejercer su voto libremente, ya que se requiere la unión de todos para hacer una nueva historia”, agregó Navarro del Rosario al criticar fuertemente la firma del decreto que privatiza 300 cuencas del país, de las cuales 24 se encuentran en el estado de Veracruz.