Miércoles, 1 de May de 2024

Salir a votar para cambiar la historia de México: Citlalli Navarro

Martes, 26 Junio 2018
  • Por:  Comunicación Social Citlalli Navarro del Rosario

“El próximo 1 de julio los mexicanos tendremos la oportunidad de pasar a la historia, ya que elegiremos desde el presidente de la República, así como senadores, gobernadores, diputados federales y diputados locales, por lo que es muy importante que todos participemos saliendo a votar en forma masiva”, sostuvo Citlalli Navarro, candidata a legisladora federal por el distrito 12.

La abanderada de la alianza “Juntos haremos historia” -la cual está integrada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), aseguró que está en manos de la gente el derrotar al abstencionismo, “ya es momento de empezar a escribir un nuevo capítulo para nuestro México y vamos a lograrlo revirtiendo lo que se repite en los comicios electorales: la baja participación de los votantes”, dijo.

Citlalli Navarro del Rosario aspira a representar en el Congreso de la Unión a los habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, a quienes recordó que es indispensable su participación en las urnas, “tenemos la oportunidad de cambiar nuestra historia y hay que hacerlo con responsabilidad ejerciendo el derecho al voto”.

“Estamos viviendo el inicio de una nueva etapa en nuestra nación, en la cual, el pueblo se verá favorecido; donde los ciudadanos gozarán de los privilegios que, hasta hoy, solo han sido de unos cuantos”, señaló la candidata a diputada federal.

Agregó que nadie se debe quedar afuera de las urnas este domingo, “hoy más que nunca, Veracruz y México necesita héroes como tú, no le des la espalda, vístete de héroe y sal a votar este 1 de julio, pues solo juntos podremos sacar a nuestro país adelante y convertirlo en la potencia que siempre hemos soñado”.