Miércoles, 1 de May de 2024

Moviéndote para Vivir pone el ejemplo en Medellín

Martes, 29 Septiembre 2020
  • Por:  Comunicación Social Moviéndote para Vivir
 Moviéndote para Vivir pone el ejemplo en Medellín Comunicación Social Moviéndote para Vivir

+ Urge la limpieza de espacios públicos para cuando la nueva normalidad alcance totalmente a Medellín.

+ El abandono de parques públicos es evidente; la sociedad organizada está teniendo que atender lo que le toca al gobierno.

Este fin de semana, la Asociación Civil “Moviéndote Para Vivir”, acudió al Lago de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, para realizar acciones de limpieza y arreglo de las áreas verdes.

Enrique Trejo, quien encabeza la Asociación, señaló que hay espacios en el municipio que no son atendidos y que, a pesar de las solicitudes ciudadanas, las autoridades municipales hacen caso omiso, lo que ocasiona un deterioro progresivo de los espacios públicos.

En medio de la faena, acompañado de amigos y colegas, Trejo destacó la importancia de ofrecer espacios limpios, cómodos y seguros a las familias medellinenses, para alcanzar la sana convivencia y la ocupación en actividades sanas, que eviten la caída en actividades antisociales.

Moviéndote Para Vivir AC, continuará realizando actividades como esta en otros puntos de la ciudad, con el fin de abarcar la mayor cantidad de espacios públicos y que las familias en Medellín puedan llevar a sus hijos a divertirse y fomentar las actividades al aire libre.

Enrique Trejo, señaló que aprovechó este momento de poca afluencia de personas, para realizar esta actividad, recordando e insistiendo en mantener las medidas de seguridad sanitaria para evitar riesgos de contagio y propagación de COVID-19, que aún sigue considerándose peligroso en nuestro país.

“Estamos limpiando este espacio para que cuando la nueva normalidad sea una total realidad, el lugar esté limpio, sin maleza y con la seguridad que se merece la población. No me gusta ver espacios bonitos tan descuidados, por eso con amigos y cercanos, decidimos apoyar un poco, para que la gente, cuando sea prudente salir, tenga opciones para reactivar sus actividades de esparcimiento en familia”, concluyó.